¡Bienvenidos!

Una recopilación de entradas referentes a la cultura clásica, centradas en el tema de la muerte y la religión, os espera...

06 octubre 2008

¡Bienvenidos!

Aquí presento la primera entrada del blog que llevaré a lo largo de mi bachillerato de Humanidades, referente, como mi título indica, a la Religión y la Muerte en la Antigüedad.

Su función va ser la de ofrecer un amplio contenido sobre este tema, en cuanto a griegos y romanos, ya que está dedicado a las asignaturas de mi bachillerato 'griego' y 'latín'.

Espero que llame la atención de los internautas, pero sobre todo de mi profesor de griego y de latín (mono gramático) que espero que tenga en cuenta mi trabajo con este blog.

Un Saludo.

3 comentarios:

Mono Gramático dijo...

Hola, RPG:
Tu profesor de griego y latín pensará que eres un vago si no trabajas ni haces las tareas; además, tenías hasta el 20 de octubre para hacer la entrada de bienvenida y la primera entrada, por lo que el hecho de que te hayas puesto manos a la obra indica todo lo contrario. Por otro lado, creo que habría que cuidar la ortografía (Hola, en lugar de Ola) y los comentarios tipo "a cascarla", por cuanto es una tarea de clase, aunque se publique en internet. Con todo, el diseño y el perfil te lo has currado.

Anónimo dijo...

Buen trabajo negroo!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo negro!!